Nuestras Brigadas las hacemos los días domingo, ya que la intensión es que la gente tenga el tiempo de dedicarle a sus mascotas y puedan asistir a estas.
Pues bien hubo gente haciendo cola desde las 3:30 a.m. para coger los primeros turnos, porque las fichas se reparten de acuerdo a la llegada, pero siempre respetando la cantidad de animalitos que tengamos inscritos, que generalmente van de 90 a 100. En esta campaña nos pasamos un poco y se esterilizaron 104 animalitos.

Esta es una obra muy completa, ya que sabemos que por cada animal esterilizado estamos evitando el nacimiento de 10 a 20 cachorros por año. Entonces hagamos la cuenta de cuantos nacimientos NO deseados evitamos y así también contribuimos a que no haya tanto maltrato animal.

Como siempre nuestro veterinarios, sus auxiliares y las personas que nos colaboran muy activos con la jornada. Gracias a Dios contamos con ellos, porque sabemos que es una ardua labor y ellos de un corazón muy grande.



Solo nos queda la satisfacción y alegría, de saber que estamos cumpliendo a las mascoticas y que la gente está tomando mucha conciencia para con ellas. “Por una tenencia responsable de los animalitos”
Seguiremos recorriendo municipios y llevando nuestra obra, aportando nuestro gran esfuerzo para seguir con nuestras esterilizaciones y poder brindarle una mejor calidad de vida a cada mascotica, tanto de la calle como con dueño.
Rogar a todas las personas para que nos ayuden con sus aportes, pues la necesitamos grandemente. Queremos continuar y seguir adelante con esta gran obra que ya lleva 6 años en marcha.
Gracias a cada persona que ha llevado sus animalitos a esterilizar. Eso es Responsabilidad con nuestras mascotas.


